Lavadora edesa L3126

Quisiera saber si el tambor de esta lavadora es de acero inoxidable

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente TODAS las lavadoras tienen el TAMBOR de acero inox., lo interesante sería que también lo fuera la CUBA dentro la cual gira el tambor, y que últimamente viene muchas veces de plástico (eso no es malo en sí, pero a veces plantea problema en las reparaciones, es más frágil y si se rompe es difícilmente reparable.
En las instrucciones técnicas:
http://www.edesa.com/pdf/carac_l3126.pdf no se hace mención de la cuba, pero puede ponerse en contacto para más información: