Lavadora ruidosa

Tengo una lavadora indesit de 1000RPM, tiene aprox 2 años y siempre ha ido bien, pero últimamente me da vergüenza hasta ponerla, a la hora de centrifugar hace muchísimo ruido, parece que vaya a reventar, y se escucha desde la calle, ¿sabéis qué puede ser?, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Correcto. Suerte
Seguramente es desgaste de rulemanes del motor propios del uso, en caso de ser del tambor veras algunas perdidas de agua ya que la romper algún rodamiento también lo hará con el reten este ocasionara la perdida de agua, al entrarle agua con jabón a los rodamientos cada vez es más fuerte el ruido.