Comprar un lcd

Hola. Estoy pensando en comprarme un televisor lcd de unas 30" y me gustaría que me dijeras los puntos que hay que tener en cuenta (angulo de visión, hz, rapidez de imagen, etc...) no tengo preferencia por ninguna marca, aunque supongo que alguna destacara.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio decirte que yo estoy especializado en la gama blanca: Dentro de lcd y plasma yo te aconsejo lcd ya que tiene una resoluci´ñon algo pero que el plasma pero la duración de la tele es bastante mayor.
En cuanto a marcas si no quieres gastar mucho dinero, yo me iría a una segunda marca o a una marca turca, como Beko o las del Carrefour o Alcampo, ya que los componentes son excatmanet los mismos, no pagas tanta marca y la calidad es similar o igual.
Ya que los precos andan tan elevados, que menos que ahorrate un dinerillo, ¿no?