Eslabón de lujo AWF 217

Se averío el presostato de mi lavaropas y al cambiarlo se me mezclaron los cables (verde / amarillo / azul / blanco-naranja) no se si puedes ayudarme a saber como van conectadas al presostato (11/12/13/14) o donde conseguir el diagrama eléctrico.
Gracias Anticipadas. Marcelo.

1 respuesta

Respuesta
El diagrama eléctrico deberían tenerlo en el servicio técnico. Mejor que te persones en un punto de asistencia del servicio técnico y a ver si te lo proporcionan.