Regular inyectores de cocina de gas

Como se regulan los inyectores de una cocina de gas natural, al parecer según los inspectoma es demasiado alta.

1 Respuesta

Respuesta
Los inyectores no se pueden regular, son orificios por los que sale el gas y son de tamaño fijo. En todo caso se pueden desobstruir si están sucios, pero cuidado, se puede agrandar su paso si no se emplea escariador apropiado a su tamaño... lo que si se puede ajustar es el paso de aire o mezcla y el ajuste de mínimos. A ver si lo que quieres regular son los mínimos, ¿qué están muy altos? Los mínimos se ajustan normalmente mediante un tornillo que se encuentra en el grifo de gas de cada quemador