Ruido nevera

Mi nevera (una GE de más de 10 años de antigüedad) hace mucho ruido casi constantemente. Parececomo si el compresor funcionara casi todo el tiempo. La tengo en el mínimo pero aun así funciona demasiado a menudo.
La nevera emfria bien, pero temo que el consumo se dispare y a lo mejor interesa comprar otra nueva o sinmplemente recargar el gas.

1 respuesta

Respuesta
Antes de pensar en una nueva te recomiendo algunas pruebas. Por tu descripción la falla puede ser el termostato que no corta.deberías antes que nada descongelarla, ya que el hielo es aislante a cero grado o sea que cuanto menos hielo tenga en el hevaporador mejor sera la temperatura ambiente dentro de la maquina. Con la heladera limpia y seca controla si las condiciones de trabajo descriptas se mantienen o hay algún cambio. Para tener en cuenta el control de marcha y parada es un automático de temperatura, por lo que si en apariencia enfría bien puede que no se tan así. Espero me comentes los resultados luego de la pruebita. Y si gustas podrías agregarme a tu msn y lo charlamos al tema. Mi correo es [email protected] atentamente:juan