Frigorifico NewPol Status 161 P

Tengo un frigorífico NewPol SI 161 P de menos de unos años que desde hace más o menos un mes hace ruido casi todo el tiempo, no sé, como si fuera el motor. De vez en cuando se para pero al rato vuelve. ¿A qué puede deberse? ¿Qué hago? No lo tengo al máximo, de 1 a 5 en el 2, y no está muy lleno.

1 Respuesta

Respuesta
En muchos casos, se producen vibraciones en los cajones del congelador, prueba a quitar los cajones, aunque pongas los congelados sin ellos no pasa nada, y ve averiguando si esa es la causa. Por otro lado, cuando hace ruido toca las partes metálicas cerca del motor que puedan estar haciendo vibraciones. Que el aparato este perfectamente calzado, que no tenga ningún objeto encima. Puede ser muchas cosas hasta desgaste en el motor. Realmente tendría que escucharlo para decir con certeza cual es el motivo.