Lavavajillas

Mira necesito consejo. Tengo un lavavajillas miele desde hace 18 años, ahora como es lógico pues empieza a tener reparaciones, hasta ahora nada ni un problema, yo quiero comprarme otro miele, pero ahora me dicen que no, que son demasiado caros y que ya no duran como antes osea que no se que hacer, me dan miedo las otras marcas porque no las conozco aconséjame por favor .. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira. Desde luego que miele es una marca excepcional, pero los precios son desorbitados. Mira, tienes marcas como siemens o bosch o aeg o electrolux que son de calidad parecida a miele y a precios asequibles. Pero una matización, en el caso de los lavavajillas, el grupo bosch (siemens, bosch, balay y lynx) es el más vendido con un 40% del total, luego entonces es bastante fiable. Aeg y electrolux también son muy buenas marcas y no por ello de inferior calidad. Y si encima quieres ahorrarte un dinero, vente al polígono de vallecas a la calle luis I, 56-58. Allí encontraras lavavajillas bosch por unos 360-380 euros, y también esos precios en aeg y electrolux. También existen modelos muy altos que rondan los 600 euros debido a que están a 900 o 1000 euros en catálogo. Se trata de una tienda con electrodomésticos con tara estética. Teléfono:91 301 31 72