Compra de tv 14'

Hola. Quisiera que me digas que tv me conviene más comprar:
1.Samsung Televisor 14pulgadas CT-14D8B6, doble parlante y bastante atractiva...
2.Philips Televisor 14 pulgadas 14PT418A, tambien muy simpatica.
Dime porfavor de acuerdo a tu basta experiencia que marca es mas confiable.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente te recomendaría el Philips, a veces a la hora de comprar un TVC hay que pensar en los servicios técnicos, Philips es una marca bastante extendida y hay servicios técnicos y repuestos más fáciles de localizar que los de Samsung, comentarte también que la fabricación Philips es Europea y Samsung Asiática, en cuanto a cual es puede averiarse manos veces, te diré que esto es cuestión de suerte. Saludos y pasate por mi portal Web www.Dudaelectronica.com