Problemas con lebherr

Buena.
Tengo un combi de liebherr desde hace dos años y medio. Muy contentos hasta la fecha con su funcionamiento, pero el congelador ha empezado a no funcionar del todo bien.
Lo tenemos a -18, pero a penas alcanza -11 aun cuando pulsamos la tecla de enfriamiento rápido (lo siento, no recuerdo el nombre).
¿Qué puede pasarle?.
Muchas gracias.
Respuesta
Si se trata de un aparato no frost(no hace hielo en congelador), observaras que al fondo del congelador tiene un ventilador.
En este tipo de aparatos, la puerta no debe quedar abierta, solo para lo justo de meter o sacar cosas.
Si por descuido ha quedado mal cerrada, ocurre que se bloquea de hielo oculto el interior, y con la tecla que mencionas de superfrost se empeora en este momento.
Solución:desconectar el aparato tres días dejando la `puerta abierta y preparar toallas para recoger el agua que se producirá de ña descondgelacion. Una vez hecho esto, se pone el aparato como si se conectara por primera vez.