Edesa o corberó

Hola, estoy mirando lavadoras para comprar una que no sea cara y tenga más o menos unas condiciones aceptables. He estado viendo unos modelo que me ofrecen en la tienda y no me parecen mal, Corberó 880E y Edesa 4L-94, ¿y creo que están bien de precio 385? Cada una. Ahora el problema es qué marca comprar, porque las características son similares. En la tienda me aconsejan Corberó, pero yo tengo buenas referencias de Edesa. Así que me gustaría que me ayudaras tú, como reparador.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>las dos son buenas marcas.Solo que Corbero pertenece al grupo Electrolux y Edesa al grupo Fagor.Eso se puede traducir que a la hora del recambio Edasa te ofrece buena cobertura a un precio quizas mas asequible,de todas maneras son buenas marcas.Balitatu