Frigorífico

Hola, es que tengo una pregunta y creo que eres el más indicado para respondérmela.
Me compre un frigorífico no frost hace unos meses y se calienta muchísimo por los laterales, ¿eso es normal? O sea puede ser por que en esta época hace más calor y lo cargamos con más cosas o no es normal muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si efectivamente es completamente normal que se calienten los laterales y sobre todo las partes donde ajustan los burletes, por dos razones, una para mantener un buen cierre de la puertas y que no haya condensación, y otra, los fabricantes utilizan al máximo la estructura metálica del mueble para disipar calor, y así ponen menos condensador y ahorran unas pesetillas, bueno unos eurillos, tranquilo que es muy normal lo tuyo.