Congelador edesa

Buenas tardes bob64, me gustaría saber como se si un termostato esta mal.
¿Qué mediciones puedo hacer para saber el estado?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un termostato sirve para controlar la temperatura que puede ser alta (calor)o baja (frio). Además se fabrican par
a un determinado rango de temperatura: de -xº a -xº, o de -xº a +xº, o de +xº a +xº.
En este caso según el uso (congelador industrial, congelador nevera, frigorífico...)el termostato se desconectará (circuito abierto) entre una temperatura de -30º y +2ºC, de modo que para comprobar el correcto funcionamiento debemos disponer de dichas temperaturas ya que de otra forma no se puede comprobar.
Sólo es posible controlar el contacto "cerrado" a temperatura ambiente y "abierto" si lo "apagamos".