Mi nevera indesit CG 2405 P (ES) no congela

He llegado a casa y tenía el congelador apagado, con el piloto de alarma encendido. La nevera funciona pero el congelador no y supongo que esa lucecita significa algo, ¿tú sabes qué? Llevo tiempo oyendo un ruidito como si se escapase el gas, ¿puede ser eso y sólo afectar al congelador? ¿Puede haberse roto algo al transportarlo? Venga, ¿a ver qué me cuentas?

1 respuesta

Respuesta
-1
<%=Mejor sera que consultes el manual de instrucciones, a ver que pone al respecto. Suerte%>