Mi lavadora no centrifuga

Buenas ante todo no tengo ni idea de lavadoras, pero soy bastante manitas.. El caso es que tengo una lavadora aspes y ahora de la noche a la mañana no centrifuga y sale la ropa chorreando, he mirado el filtro del agua y esta limpio, parece que todo lo hace bien pero cuando el programa llega al centrifugado vacía el agua pero no lo realiza, he pensado que a lo mejor puede que sea problema del programador, pero si fuese eso tampoco funcionaria el resto de la programación o el fallo podría ser aleatorio con otras etapas del lavado.. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo más fácil es que sea el programador, efectivamente, podría ser también un problema de bomba de desagüe, pero no creo.