Combi Zanussi

Hola,
tengo un combi zanussi que en la parte de arriba del frigorífico me ha empezado a hacer hielo y me congela los alimentos. El técnico me ha dicho que tiene un fuga de gas y que al no poderse encontrar que no se puede hacer nada con él, y que lo tengo que cambiar.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder evaluar el problema habría que ver la forma constructiva del frigorífico, cosa que no puedo hacer ni indicarte porque acá en Argentina no se comercia esa marca y no lo consco, lo que podes hacer es consultar con otro técnico para tener otra opinión. Mucha Suerte un saludo Alberto