Vajilla manchada

Tengo un lavavajillas aspes de 2 años, de repente deja la vajilla con una capa blanca. Tiene sal, abrillantador, detergente.. Todo correcto, pero hay que volver a lavar no se que hacer... Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Echale un chorreón abundante de vinagre del baratillo antes de cerrar la puerta cuando vayas a lavar. Ya me contaras.
Me he comprado un nuevo lavavajillas, y me está ocurriendo lo mismo, voy a probar con el vinagre.
Muy amable al darme una solución, ya te cuento.
"milión" de gracias