Frigorífico que congela

En la pared del fondo me hace hielo, le cambie el termostato pensando que se había estropeado, pero sigue haciendo hielo, y ademas me congela los alimentos, haber si alguien puede ayudarme, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te ha pasado una cosa muy común, y espero que no te lo tomes a mal, al cambiar el termostato has puesto los cables mal, tiene tre cables, con la numeración 3,4 y6, y dos de toma a tierra con diferente clavija, muchas veces pasa que pones los cables como esta en el viejo, y luego el orden del nuevo es igual pero... no coinciden los números, entonces el termostato se queda fijo. Te lo digo porque si congela es que esta bien, fíjate y me dirás.