Lavadora-secadora o separado

No sé si comprar una lavadora-secadora o por separado. Me gustaría que alguien me asesorase que es lo mejor y una marca que precio-calidad sea buena. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tiene espacio suficiente, (también se acostumbra montar la secadora sobre la lavadora... es una solución) le aconsejaría comprarlos separados, algunas razones:
- Ambos en un sólo aparato lo hace más compactado: más difícil para reparar y por consiguiente más caro la mano de obra...
- Los aparatos combinados necesitan tecnología más compleja y tienen más posibilidades de avería, y...
- Si un "2 en 1" se avería se queda Ud. sin ninguno...! Hasta que lo reparan!
Referente las marcas se suele decir que "todas son buenas, mientras funcionan!" no me gusta recomendar ninguna en especial: las hay caras no tan buenas como caras! Y las hay más económicas que pueden resultar estupendas! Lo mejor que hace es llevarse por su propio gusto e intuición y que sean "cómodos" de usar y de construcción fuerte (fíjese por ejemplo en la escotilla)
Suerte y saludos,
Bob