Lavavajilla wirlpool

Hola ahí va mi pregunta, mi lavavajillas unas veces va bien y otras no. El botón de arranque a veces se queda jparpadeando y no entra agua. Lo gracioso es que no es siempre. Que puede pasar. Saludos y gracias. Bueno no creo que tenga nada que ver pero la lavadora Fagor, lleva unos días que no centrifuga a la primera tengo que pasar la rueda dos veces. Tiene algo que ver.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la lavadora mejor que mires el filtro. Y lo del lavavajillas es muy complicado averiguar una avería cuando a veces la hace y otras no.Fíjate si tiene un botón que pone RESET, si lo tiene púlsalo durante 5 segundos. Otra opción es que lo desconectes y lo vuelvas a conectar. Con estos datos no te puedo ayudar más. Balitatu.