Sintonizador que falla

Hola, quisiera que me aclarara una duda tengo un sintonizador tdt HD Blusen TP-40 conectado a un tv antiguo ,el cual hay veces que se me va la señal, tengo otro televisor también Blusen H220 ,he comprobado que al televisor no se le va la señal quiere esto decir que el sintonizador tdt coge menos señal que el televisor, de hecho he sacado la señal de antena del sintonizador ( tiene entrada y salida) y he enchufado el tv( H220).y el tv se veía y la señal del sintonizador no,después lo he hecho a la inversa he sacado la señal del tv (h220) y por scart he conectado la tv antigua y ningún problema ,con lo cual creo yo que el problema es del sintonizador TP-40 quisiera saber su opinión como expreto gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene pinta, según las pruebas que hiciste de que el sintonizador tdt este averiado, si lo conectaste al tv nuevo y a través de el no se veía la tdt y con el propio sintonizador de la tv si se ve... blanco y en botella.

Si el televisor antiguo no dispone de tecnología HD no es necesario que le acoples un tdt HD ya que los canales HD pese a sintonizarlos no podrás visualizarlos en la tv.

Cualquier duda me comentas

Salu2