Somos una pareja que intenta conseguir descubrir cual es la mejor oferta de luz y gas

Básicamente no entendemos las facturas y necesitamos optimizar y ahorrar así que estamos mirando ofertas pero no entiendo los términos que utilizan así que no puedo hacer una comparativa. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas barato es buscar una misma compañía para los 2 suministros, de esta forma sale algo mas barato, la mayoría ofrecen descuentos en los términos fijos de luz y gas, un 10 o 15 %, pero es solo en los fijos, nunca en los consumos, no esperéis encontrar ningún chollo, ya que eso no existe en las facturas, y si veis alguna mas barata es porque tenéis que contratar mas cosas, por ejemplo contratos de mantenimiento y cosas así, iberdrola ofrece servicios de luz y gas, endesa también, así como gas natural, pero como te digo no esperéis encontrar chollos.