Colocación interruptor habitación

Buenos días, estoy intentando poner un enchufe en un cuarto. Se trata de una instalación antigua y los colores de los cables que viene en ese cuarto, a diferencia de lo que hay en otras habitaciones, son dos azules y un cable de color blanco. He probado varios interruptores tanto nuevos como usados pero no consigo que funcione la lampara y el casquillo que está puesto funciona ya que lo he probado en otras dependencias.

Agradecería me dieran unas indicaciones para saber que estoy haciendo mal.

Gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
-1

Aclarame primero que quieres hacer. Hablas de enchufes, luego de interruptores...

Los colores de los cables nada indican en tu caso por no ser una instaalcion reglamentaria moderna.

Disculpa pero se trata de poner un interruptor.

Te adjunto fotos

Gracias

Solo se ve algo borroso, que parecen ser tres cables, que tampoco dicen nada, y sigo sin saber que quieres hacer.