Cambio halógeno por led

En mi casa tengo una instalación de halógenos con transformadores de 12 v y 50w. Quiero cambiarlos por unas lamparas led, pero no se si necesito quitar el transformador de la antigua halógeno o debo conectar el led al transformador. El nuevo led es de 12v, con un conector MR16.

1 respuesta

Respuesta

Estos pequeños errores suelen ocurrir por que el transformador genera una intensidad que no concuerda con el leds,, así que lo suyo es que fueras a la tienda y te compraras un transformador para ello,, este problema suele ocurrir MR16 en cambio con otros no sucede,, pero ya te digo que lo mejor si no sabes mucho de electricidad es irte donde los compraste y con tu transformador y seguro que te dirán esto que te digo,, y te ofrezcan el necesario,.