Caja de fusibles y contador

hola muy buenas :

tengo que hacer una instalalacion eléctrica y compraron una CGP con un solo fusible para fase y neutro va la pletina que tiene la caja pero es que en la caja del contador también hay un fusible y no se como conectarlo ¿ o eso se encarga la compañía ? Explícamelo por favor

un saludo

1 respuesta

Respuesta

En el caso de la caja del contador la instalación la debes hacer tu toda, aunque si has comprado un armario de medida el cableado ya viene hecho, de la entrada de la compañía va al fusible, de ahí al contador, de ahí a bornas y de estas a la vivienda.