Toma de tierra

Hola muy buenas :
Mi casa no tiene toma de tierra y quería hacérselo me podías explicar paso a paso como lo debería de hacer lo que tengo pensado es clavar una pica de 1,5 m en el suelo subirle cobre desnodo de 35mm hasta un registro que pondré afuera y de ahí engancharle cable aislado de 16mm hasta el cuadro de ahí distribuir cable de 1,5, 2,5, 4 y6 mm hasta las cajas y de ahí distribuir para enchufes y directo a lámpara porque a la llave me han dicho que no hace falta que me dices si tengo algo mal corrigemelo .
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Habría que ver ex para actamente lo que eu necesitas para tu instalación, pero en líneas generales está bien. Quizás tend´rías que colocar más de una pica, peropara saber eso habrái que ver dimensiones, potencias ...