Conexión lavavajillas y campana extractora

otra preguntilla, podría conectar el lavavajillas y la campana extractora a un mismo térmico de 16 A y 2,5mm de sección?

1 respuesta

Respuesta

Si, no hay problema, la campana apenas tendrá 50 o 100w de consumo no te preocupes por ello. Ademas raramente el lavavajillas suele estar en marcha al mismo tiempo que cocinas.

Si te sirvió mi respuesta, o ya solucionaste la duda me gustaría cerrases y valorases para poder eliminar tu duda de mi listado.