Base bticino 5979CSE

tengo una linea telefónica de dos hilos

mi pregunta es como conecto estos dos hilos para entrada en la base?

esta tiene ocho posiciones de conexión (dos a cada lado) y quisiera que diese salida para otro teléfono

gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Todas las lineas telefónicas sonde dos hilos. Conectas en L1 yL2. De allí mismo sales al tro teléfono.

gracias por tu aclaración, después de muchas probaturas (soy un terco), conseguí dar con la tecla, tienen una numeración para los ocho contactos, y se combinan 4 y 5, de ahí saqué la continuidad para el siguiente teléfono y me da el contacto para la clavija

de todas formas te quedo muy agradecido por molestarte en aclararme, no es la primera vez que me sacáis de un apuro, sin personas como vosotros la vida seria un poco mas complicada

volveré a molestaros, seguro

y de nuevo mi agradecimiento