Gasto en electricidad en casa abandonada

Hola, poseo una casa que está abandonada, vamos que para derruir, pero que mantiene una conexión a la red eléctrica. No se realiza ningún consumo de electricidad pero me llega una factura mensual de 4€. ¿Hay alguna forma de reducir el costo? ¿compra de contador, cambio de compañía o alguna otra gestión?

Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta

La única forma de eliminar el gasto de 4 euros es dándote de baja. Estés en la compañía que estés, te van a facturar el termino de potencia contratada (por darte servicio) mas impuestos. No te aconsejo que compres el contador para una casa en ese estado, ya que ademas al ser tuyo, tu corres con las averías que pueda tener. Por favor cierra la pregunta para que no aparezca pendiente.