Problemas de instalación en bombillas led?

Buenos días

Recientemente compre unas bombillas led en una tienda online, concretamente en http://www.led-in.es. Un modelo de 9w con base MR16 REGULABLES.

Modifique la instalación sustituyendo los  transformadores por un modelo específico que permitiese la regulación . Funcionarón muy bien durante unos días hasta que se fundieron dos de ellas instaladas en los baños, hablé con ellos y aunque les extraño ,me enviaron dos de sustitución pero antes de recibirlas se me fundieron otras 2 que puse en el lugar de las fundidas ( estas las tenía de prueba de mi electricista). Ellos me dicen que revise la instalación actual pues es posible que los cables no estén en buen estado. ¿Es posible que los cables causen estos problemas?

1

1 respuesta

Respuesta
1

Por supuesto podrían ser los cables,,, pero yo apostaría sin duda al transformador.. tienes que ajustar bien los parámetros.. no vale cualquier transf. Para cualquier bombilla led... pero revisa tambn los cables que sean de 2,5mm y tambn que todas las conexiones estén correctas. SIn duda es fallo de tu instalación eléctrica, todo donde hayas enredado revísalo, y sino eres electricista quizá debieras llamar a uno, que para eso están los profesionales,, ¿después arde la casa y después qué?

Cuidado con la electricidad que la gente se lo toma como un juego y es serio...

Ya esta solucionado y menos mal, todo estaba bien instalado excepto los cables estaban quemados...formaban parte de la instalación antigua a 50w... ahora a hablar con los de led-in...

Muchas gracias por tu ayuda

Usuario
Ya esta solucionado y menos mal, todo
estaba bien instalado excepto los cables estaban quemados...formaban
parte de la instalación antigua a 50w... ahora a hablar con los de
led-in...
Muchas gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas