Tele y aire acondicionado

Hola tengo un piso un poco viejo y la distribución de la red de electricidad está hecha como se hacía antes. Todo funcionaba perfectamente aunque tenía el aire acondicionado y la tele en la misma zona de enchufes. Hace poco me compre una tele de  leds y cada vez que se ponía en marcha el aire hacía unas pequeñas rayas. Puse una manguera directa desde la entrada y solo para el aire acondicionado, aun que hace muchas menos rayas aun sigue haciendo. ¿ Me podrías orientar sobre este problemilla?

 Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El problema es que al poner el aire hace pequeñas interferencias electrónicas que recoge la tele de leds y por eso te aparecen esas rayas, para evitar esto debes tener un circuito independiente desde el cuadro para el aire, totalmente independiente del circuito de enchufes donde este cogida la tele.