1 vuelta el disco del contador de la luz con todos los automáticos bajados 1 vez cada menos de 13 mn

Tengo un problema con el contador de la luz. Con todos los automáticos bajados, entiendo que debería estar quieto el disco y no moverse, y el mio da una vuelta entera, como digo con los automáticos bajados en menos de 13 minutos. He llamado a la empresa que me suministra electricidad y me han dicho que lo han comprobado y que el contador no tiene avería. Puede ser que la avería este en mi casa, ¿qué alguna parte de algún cable tenga derivación a tierra y por eso cuente el disco? Si es así, ¿Cómo se mueve con los automáticos bajados?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué automáticos tienes en el cuadro?
¿Da una vuelta y se para?

Hola, Tengo:

Un icp de 20A y 4500w

un automático de esos que tienen dos botones uno de ellos con una T inscrito de 25A

y luego 6 automáticos normales

Y con respecto al disco del contador de la luz, el día que lo medí de dos o tres horas que estuve con todos los automáticos bajados, cada 13 min daba una vuelta o sea que deduzco que no se da una vuelta y se para, sino que sigue.

Muchas Gracias

Si desconectas solo icp y el contador sigue dando vueltas
El icp está mal o la avería esta entre el contador y el icp
Pero si has bajado todos, incluido el icp y el contador sigue marcando
La avería es desde el icp al contador.