Led o luz fría

hola: me gustaría que me aconsejaras para cambiar las luces del apartamento, tengo instaladas unos 20 focos de los llamados huevos de buey o algo así, son los normales dorados que normalmente están instalados en cualquier piso, y mi duda es saber que es mejor,poner de bajo consumo de led, o bien los de luz fría , estos últimos salen mejor de precio,pero para iluminar un comedor o un dormitorio que me aconsejarías.

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

No te puedo ayudar mucho. Se llaman ojos de buey. En mi opinión las luces led por ahora no funcionan bien, y dan muy poca intensidad lumínica. Creo que en unos años sustituirán a las de bajo consumo fuorescentes. Por otro lado en iluminación es como en los colores, a cada uno le gusta uno. Te puedo aconsejar que pruebes y elijas lo que más te guste a ti. Siento no poder ayudarte más.