Encendido de emisores eléctricos vía SMS

Me gustaría saber como puedo encender la calefacción de mi casa por SMS, línea de móvil.

La calefacción es eléctrica y está repartida en dos circuitos de 3.500w cada uno, cada circuito tiene un magnetotérmico y estos dos van a un diferencial de 40am.

Los radiadores son de la marca Equation. Los compre en Aquí.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes sistemas que usan un receptor de GMS, conectado a una tarjeta de móvil, por el cual puedes controlar a la distancia, hasta 8 aparatos diferentes. Necesitas conocimientos de electricidad avanzadas, para conectarlos, a través de contactores.

Gracias por tu repuesta.

¿Como funciona?

¿Donde puedo comprar el sistema?

o ¿donde puedo pedir información?

Soy de Barcelona.

Gracias de nuevo.

David

Entra en la web de Siemens, y los veras. Se conecta el receptor a una fuente eléctrica, ( o batería recargable automáticamente), sus salidas se conectan a cada aparato mediante contactores, y cuando envías el mensaje, se produce el corte o conexión programada. Tanto te envía un mensaje, como lo recibe, dependiendo del uso que le des y el tipo de contactor (N/C o N/A)