Lectura con discriminación horaria

Hola

Tengo pensado cambiar a la tarifa con discriminación de horario y mi duda es,

¿como leen en tu contador el consumo en horario valle y en horario punta?

para evitar engaños.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Los contadores vienen programados para las diferentes tarifas, a ti te montaran uno para discriminación horaria, no te preocupes que no te van a engañar.

Y por el cambio de tarifa la comercializadora te cobraría algo?

Me parece que te cobran unos 4 euros, pero no estoy seguro del todo, y no se si todas las comercializadoras cobran lo mismo, pero eso en atención al cliente te lo dicen