¿Qué tipo de fusibles utilizan las bases BUC?

Necesitaría saber, que fusible se debe colocar en una base BUC, concretamente en una base Uriarte BUC-1. Creo que en estas bases, al abrir la tapa, el fusible sale con ella, pudiéndose sustituir sin tensión. ¿Es así?. ¿Cómo debo pedir el fusible en la tienda de electricidad?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que no conozco esa marca, imagino que será parecido a los que se montan en viviendas, y como estos hay varios modelos, en el armario o en la base te debe venir el tamaño del fusible a colocar.