Cosina eléctrica como se conecta

hola un gusto en mi trabajo hay una cosina eléctrica que salta la térmica ,de 9100 w de la parte de atrás salen 4 cables azules y 4 marrón y uno verde .a no tiene ninguna cajita de conexión en la cosina hace falta ,que cable lleva ?desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente los cables azules indican el neutro y van en común, los cables marrón indican las fases y sirven cada una para alimentar un foco de calor en la cocina.

Dependiendo del modelo estos cables se conectan cada uno a su interruptor de 15A y la sección, en cada conexión deberá de ser al menos de 4 mm2.

Para cualquier otra pregunta, ya sabes donde encontrarme, cordiales saludos