Cambiar enchufe antiguo 4 cables

He quitado el enchufe antiguo de un dormitorio (casa de más de 30 años) y no recuerdo cómo estaban los cables para volver a engancharlos en el nuevo enchufe.

Hay una abertura superior de la que sale un cable negro y uno gris. Y una abertura inferior de la que sale un cable rojo y otro gris. ¿Cómo los conecto?

Os agradecería una rápìda respuesta porque tengo los cables al aire.

1 Respuesta

Respuesta

Conecta negro y rojo juntos en un conector del enchufe y gris y gris juntos en el otro conector del enchufe.

Muchas gracias por responder tan rápido. Me ha sido de mucha ayuda tu solución. Ya lo he instalado y funciona a la perfección.

Muchos saludos y de nuevo, todo mi agradecimiento.