Cemento para baldosas

Hola, quiero colocar la cerámica que compre encima de la que tengo ahora, me puedes aconsejar de que tipo de cemento tengo que poner, gracias

2 respuestas

Respuesta
El cemento cola que venden en las tiendas de materiales de construcción es suficiente para colocar las baldosas o azulejos, eso si tiene que ser pegolan de interiores.
Respuesta
Lo siento pero me parece que te has equivocado de experto al hacer la pregunta, pues mi tema es la electricidad.
En este tema si te puedo responder pero no en el que me planteas.
Hasta pronto.