Perdona la pregunta

Hola
He visto una instalación con una sección de 4mm para un horno eléctrico con un pia de 25A (creo). En ese circuito esta gente tiene como cable de tierra uno de 2,5mm. Además alimentan también el microondas. ¿Es esto suficiente?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La sección de cable si es suficiente pero si el cable es de 4 m/m el pia tiene que ser de 20A para proteger dicho cable y la tierra debe de ser de la misma sección que la linea.