Toma de TV

Hola, tengo tomas de TV en todas las estancias de la casa menos en la cocina y quisiera sacar una toma de la estancia más cercana, el salón, la he destapado y veo que es una toma simón única. ¿Puedo sacar de aquí una toma para la cocina? O ¿Tengo qué cambiarla, la del salón, por una intermedia? ¿Si la tengo que cambiar por una intermedia, puedo utilizar la toma única para la cocina, o debo utilizar una toma final?.
Gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
He estado mirando y la que mejor te conviene poner en el salón es la 5231 de televés y para la cocina la 5230 también de televés, las tomas físicamente son iguales, pero si tienes los mecanismos de la casa de simón compra las tomas de televés y la tapa de simón. Tienes que tener en cuenta si tienes suficiente señal, supongo que tendrás amplificador ya que dices que tienes tomas en todos los sitios.