Reforma en casa

Hola, gracias por estar ahí dándonos siempre sabios consejos. Estamos reformando baños y cocina y han tenido que reestrurturarnos bastantes puntos de luz reorganizando los cuadros que van encima de las puertas de cada habitación. ¿Es necesario certificado de homologación cuando se remodelan puntos de luz?.
En la cocina (3.3m por 3.5m) vamos a colocar falso techo y dejar una zona a modo de estar. Nos han hablado del downligth. ¿Qué nos aconsejarías tu y nos podrías asesorar sobre posibles precios?. Muchísimas gracias
Respuesta
Para esa reforma que me comentas no te hará falta que presentes ningún boletín de instalación a tu compañía suministradora.
En cuanto para la cocina los downligth a mi personalmente es lo que más me gusta, aunque ahora bien para la zona de estar, colocaría otro tipo de luz, encima de la mesa, como puede ser una lámpara, que cuelgue del techo, si te refieres a los precios de los downligth, puede variar según modelos, ¿a partir de unos 25?.
Hasta pronto.
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Sobre los Downligth, he visto que los hay de varias potencias y había pensado en colocar dos de 2x26w (cada uno) ¿Me aconsejarías algo diferente?
Estos de 2X26 van bien, yo siempre los monto de esta potencia.