Portero automático

He cambiado un telefonillo del portero automático un fermax NR-0208 TN (convencional) por UN
GOLMAR T800-R no hay manera que me funcione el microfono i la campana.
He mirado las tablas de compatibilidad i lo he conectado según la correspondencia.
¿Puede ser que no sea comptatible?
En cualquier caso que hago compro un Fermax, ¿para asegurarme que sea comptatible?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que la tabla de equivalencia corresponderá con los modelos que tienes, si es así, de todas formas prueba a cambiar algunos cables haber si logras que funcione, si no es así, tendrás que cambiar de telefonillo.