Ruido en reactancias

Hola Angelba, he puesto DOWLIGHTS en la cocina, tengo el techo de escayola, al encender la luz se oyen mucho las reactancias hay como un ruido constante como si fuera el motor de la nevera, ¿qué puedo hacer para que al encender la luz no se oiga ese ruido? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Deberás de desmontarlos y meter algún cartoncillo entre la reactancias y la chapa donde rocen para amortiguar el ruido, con esto creo que será suficiente.