Antena

Hola me agradaría me contestaras a mis dudas:
Estoy reformando un chalet la instalación eléctrica va ha ser toda nueva.
Tengo dudas sobre la antena se van ha instalar 7 bases de antena para tv,
mi idea es que como hay que poner amplificador vaya la señal derecha hasta el amplificador que estar situado junto al tv. Y video del salón, quiero pasar el cable principal que viene de loa antena primero por el video y de la salida del video derecho al amplificador que reparte en tres ramas por toda la casa.
Lo he pensado as i par que también halla señal de video en toda la casa.
Pero mi gran duda es :
Las tapas y bases de enchufe del principal que va de la pared al video y vuelta al amplificador que estar encastrado en la pared.
¿Qué pongo dos bases?
La 1ª conctada directamente al cable del viene del exterior para conectar esta al video.
2ª vuelta del video al amplif. ¿También una enchufe de antena?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si. Si estas reformando esa solución es buena así tendrás por un lado la toma original más luego toda tu ampliación.
Si te es posible te agradecería finalizases la pregunta.