Como se cambia una bombilla led fundida en un rociador DINLED Square 200x200

Se me ha fundido una bombilla led del rociador DINLED Square 200x200 que tengo instalado en mi ducha ¿cómo puedo sustituirla? ¿dónde puedo encontrar los repuestos de estas bombillas?

Respuesta

Dudo mucho que se haya fundido el diodo de LED, ya que tiene la vida útil mínima estimada de unos 15 mil horas. De todas formas, cualquier distribuidor de tecnología LED en España esta obligado a dar dos años de garantía.