Luces cocina y mover tubo campana

Necesito que me orientéis sobre un presupuesto que me han dado o si alguien en Madrid me podría hacer presupuesto por desplazar el tubo de la campana extractora, desplazar un enchufe y colocar en la cocina 3 down light en el techo. El presupuesto que me han dado son 260€ y no se si está en línea con lo que se suele cobrar para estas tres cosas.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si para desplazar el enchufe hay que cambiar alicatado y el techo es de escayola o pladur, el presupuesto que te han hecho me parece bien.

Muchas gracias. Se me olvidó especificar en el mail que los 3 down light los tenia yo comprados de antes, es decir, el presupuesto aparte de la campana solo sería para instalarlos.Saludos

Ya contaba con eso, es decir: que tú te encargabas de los down light y el enchufe, aprovechar el mismo. Ten en cuenta que si para hacer el trabajo lo realizan dos operarios y tardan unas seis horas contando desplazamientos, a unos dieciocho euros la hora son: 216€, los 44€ restantes serían para materiales. No se los precios que hay en Madrid por hora trabajada, los precios que te comento son de la comunidad valenciana.

Respuesta
1

Si en el presupuesto, van incluidos los materiales, es barato.

Si solo es mano de obra depende de la dificultad del cambio del tubo del extractor, de si el enchufe va empotrado o no, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas