Instalación de puntos de luz

Hola compañero ( de nuevo )
Lo mejor sin duda es buscar la dirección del hueco de los carambucos y a través de este hueco meter el tubo con los cables, pero si el punto de luz no está en esa dirección para atraversar el tubo y los cables, osea, me tengo que mover en dirección donde los huecos no existen ¿Cómo lo hago?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que rozar por las paredes hasta encontrar la dirección de los huecos y llegar hasta donde vayas a poner el punto, porque sino no podrás atravesar las viguetas haciendo rozas.
Si no te queda claro me vuelves a preguntar.