Poner seis puntos de luz en una boardilla

Buenos días

Tengo que poner 6 puntos de luz en dos boardillas y no se ni como empezar.

No se si se pondrá halógenos o lamparas normales y tampoco se si en el techo o en la pared,tampoco sé si serán conmutados o llaves normales.

Es un trabajo que me han encargado y según está la cosa no puedo decir que no.

La instalación la tengo que hacer yo mismo y no se si la electricidad la tengo que sacar de las cajas de registro o diréctamente de un magnetotérmico del cuadro eléctrico.

Me gustaría que usted me diera un esquema para así hacerme una idea.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Sinceramente si no sabes ni lo que vas a hacer ni sabes como hacerlo creo que por tu bien y por el bien del cliente deberías dejar que lo hiciese alguien que sepa, sera mejor para los 2, si te quieras llevar algo subcontratalo, así te llevaras algo y quedara bien, de esta forma solo te buscaras complicaciones.

Saludos Josedavidrc

Tu consejo está muy bien y lo que me dices está bien pero la instalación se la quiero hacer yo porque soy capaz y me veo capaz de hacerla,mis dudas son que no se de donde podía sacar la electricidad mejor y mas rápidamente para precisamente no complicarme la vida si del cuadro directamente o de una caja de rgistro.

Si quieres contestarme bien y si no también.

Lo mas cómodo de una caja, para unos focos no es mucho consumo, pero asegurate bien de lo que haces antes de hacerlo

Gracias por tus consejos,trataré de tener el máximo cuidado posible ya que considero que la electricidad hay que tenerla muchísimo respeto y trabajar lo mas seguro posible.

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas