Lavavajillas INDESIT DG6100

Hola, he cambiado el programador por avería y resulta que he apuntado mal el conexionado de los faston de la regleta "A", la que no lleva la clema. Sé que tiene que haber dos libres, uno es el 10, porque no lleva faston macho, ¿pero y el otro? Me valdría saber, o bien qué nº son los que están libres, o bien el cable del color... Al terminal nº..., el del color ..., ya sabes.
Ni te cuento lo que me urge...

1 respuesta

Respuesta
Para eso necesitas el esquema, cosa que no te puedo proporcionar porque no trabajo en el S.A.T de Indesit, pero si aun tienes el programador viejo, puedes saberlo. Coges el programador viejo, y veras, como en el terminal faston del programador, hay marcadas las dos guías que rasca el faston al ponerlo en el terminal, así que coges y miras aver si hay alguno que hayas cambiado de sitio, si el problema son los colores, olvidate, necesitaras el esquema